Nosotros Sobre Marcelo Salla PR.

Marcelo Salla PR

    Marcelo Salla PR es una consultora que brinda servicios de consultoría estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación, a la experiencia y profesionalismo con la que trabaja se le suma el trato personalizado y directo con el cliente en busca de las soluciones adecuadas a sus necesidades.

    La visión estratégica y la correcta planificación le permite lograr un servicio innovador y de alto impacto tanto para el cliente como al público al que se dirige.

    Trabaja en alianza con socios estratégicos, optimizando la calidad de sus prestaciones, ampliando la visión y alcance profesional.

Feature image

Nació en San Juan, Argentina  el 22 de abril de 1979.

Luego de estudiar varios años la carrera de Arquitectura descubrió la pasión por las Relaciones Públicas y la Comunicación, esto lo llevó a radicarse en el 2005 en la provincia de Córdoba donde estudió la Tecnicatura en Relaciones Públicas y realizó distintas especializaciones.

En el año 2009 comenzó su trabajo de manera independiente como consultor en Relaciones Públicas y Comunicación, trabajando para distintas empresas de San Juan y Córdoba.

En su carrera profesional ha realizado distintos emprendimientos con el objetivo de colaborar y aportar conocimientos académicos y profesionales, así como también contribuir al desarrollo y crecimiento de las Relaciones Públicas en la Argentina y Latinoamérica.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyecto profesional para ser lanzado en el año 2013 en las provincias de San Juan, Mendoza y Córdoba. También esta en el proceso final de su Tesis de Grado a ser presentada en marzo de 2013.

2013 Marcelo Salla PR. Todos los derechos reservados.